Preventa

Servicio de preventa

Debido al funcionamiento artesanal de nuestra empresa, ofrecemos un servicio de preventa a nuestros clientes. ¿ Y qué es eso? Es el hecho de comprar un producto antes de su confección. Te comprometes a sostenernos y nos comprometemos a entregarte un producto único y hecho especialemente para ti. Esta forma de operar tiene muchas ventajas:

  • Para nosotros: nos permite preveer las cantidades necesarias de materias primas y financiar la confección.
  • Para nuestros talleres: gracias a tu compra, pagamos el taller con antelación y así aseguramos puestos de trabajo dignos y la mejor calidad de confección posible. Y eso con los tiempos que corren, no tiene precio.
  • Para ti: a cambio de unas semanas de espera (generalemente 4/5, no más de 8 semanas), recibirás un producto único y exclusivo, hecho con todo el mimo posible. En este mundo loco donde recibimos todo al día siguiente, apostamos por un modelo más respetuoso para todos. ¡Te prometemos que vale la pena esperar!
  • Para el planeta: ajustamos al máximo la compra de materia prima. Limitamos el sobreconsumo comprando justo lo que nos hace falta. Procuramos reutilizar los retales de tejidos que nos sobran para limitar al máximo la producción de residuos textiles. ¡Todo esto gracias a tu confianza!

Mil gracias 🖤

¿Cómo funciona?

  • Nuestros productos en preventa están anunciados claramente.
  • Realizas la compra siguiendo unos sencillos pasos, de la misma manera que para un producto en stock.
  • Tras realizar el pedido, recibirás un email de confirmación con toda la información necesaria para el seguimiento de la fabricación de tu pedido. De todas maneras, si tienes cualquier duda, escribenos a hello@nickierose.eu con el concepto siguiente: "preventa + número del pedido" y te contestaremos en menos de 48 horas (días laborables).
  • Cuando tengamos tu pedido en nuestras manos (¡Qué emoción!), te avisaremos por email. A partir de este momento, lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables.
  • Recibes tu portabebé: ¡horas de manos libres y love a tope!
  • Hacemos todo para que te encante tu portabebé, pero entendemos que no le podemos gustar a todo el mundo. Si tras probarlo, no te gusta, no hay problema, lo puedes devolver gratuitamente (gastos de envío a tu cargo) y te devolvemos el dinero. Consulta nuestras condiciones aquí.

La preventa es una herramienta estupenda para un pequeño negocio familiar como NiCKiE ROSE. Te agardecemos MUCHO tu confianza.

iN LOVE WE TRUST 🖤