Nuestra historia
¿Sabes este momento de “Y ahora, ¿qué me pongo?” delante del armario? Pues me pasó a los pocos meses de nacer nuestro tercer bebé en 2021, no con mi ropa (que también, pero esa es otra historia) sino con el portabebés. Nunca encontraba el producto perfecto. Entonces decidí que era el momento de pasar al ataque. Además de ser el Reino de Barbie y Lego, mi casa se transformó en un laboratorio de pruebas con muestras de telas, espumas, botones, etc. Toneladas de llamadas y emails sin respuesta, busquedas infinitas en Internet y un poco de suerte después, creamos el primer prototipo del portabebés. Era malísimo. Poco a poco, fue mejorando para acabar siendo un producto precioso, simple y ligero, hecho con lino y algodón, con formas suaves y por supuesto cómodo. Quería que fuese papa y abu friendly, muy fácil de usar. Quería también que fuese lo más suave posible para el planeta.
Es así como empieza esta aventura en 2022. Estoy muy orgullosa de poder aportar mi granito de dulzura en este mundo de locos. Imagino productos sencillos, prácticos y bonitos que huelen a bebé dormido contra nosotros, a paseos por la playa y desayuno familiar en la cama el domingo por la mañana (eso suena bien para la foto. En realidad, es una pesadilla y acabas con migas en tu cama.).
En NiCKiE ROSE, creemos que el ♥, las palabras dulces y las aventuras en familia lo hacen todo más colorido. No te vamos a salvar de las ojeras, de los pañales atómicos ni de las lágrimas de cocodrilo, pero intentaremos hacerte la vida más bonita y ligera.
GRACiAS por estar aquí.
Anaïs, fundadora de NiCKiE ROSE.
¿Nuestros portabebés son para ti?
Hacemos portabebés super chulos. Pero todo el mundo quiere ir guapo porteando 🤪 tiene necesidades y deseos distintos. Entonces, ¿deberías elegir un NiCKiE ROSE o no?
Si
- te da igual el estilo o la procedencia de los materiales del portabebés.
- te parece caro. No somos baratos, y nunca lo seremos. Explicamos el porqué aquí.
- buscas tejidos “técnicos”. De momento, trabajamos exclusivamente con tejidos naturales (algodón y lino principalmente). Si buscas tejidos sintéticos, es mejor elegir otra opción.
- quieres un portabebés con opción de “frente al mundo”. Nuestros portabebés no están diseñados (y nunca lo serán) para portear “frente al mundo”.
- quieres un portabebés muy acolchado. Nuestros portabebés son minimalistas y ligeros, ofreciendo un confort máximo con pocos ajustes incluso en climas cálidos.
No correspondemos a lo que buscas.
De lo contrario, si quieres:
- un portabebés simple.
- una mochila que se pueda adaptar en segundos a diferentes porteadores y morfologías. Los portabebés NiCKiE ROSE están diseñados para ser cómodos para la mayoría de nosotros.
- un producto de calidad.
- privilegiar tejidos naturales, ligeros y ecológicos, confeccionados a mano de forma respetuosa en España. (Para saber más sobre nuestro compromiso, clica aquí.)
- que tu portabebés sea un complemento más de tu armario.
- una mochila ergonómica y cómoda tanto para el bebé como para el que portea. Apostamos por incluir a los bebé a un estilo de vida activo y aventurero (aunque sea una aventura en tu cocina), desde los primeros meses de vida.
- un portabebés que abulte poco y se doble fácilmente.
- que se pueda lavar en la lavadora. (#momentomariekondo)
- apoyar a una empresa familiar que lucha para fomentar el empleo local y la calidad.
¡Con muchísimas probabilidades, un NiCKiE ROSE te haría muy happy!
¿No estás segurx? Estamos aquí para ayudarte a comprobar si nuestros productos se adaptan a tu estilo de vida, ¡no dudes en escribirnos a hello@nickierose.eu o en Instagram!