¿Cómo elegir bien tu portabebés?

¿Cómo elegir bien tu portabebés?

Con la cantidad de portabebés disponibles en el mercado y el precio bastante elevado de algunos de ellos (¡nos declaramos culpables!), puede resultar abrumador elegir uno que se adapte realmente a lo que necesitas. Hemos recopilado 5 consejos para que puedas elegir un portabebés que te haga feliz, y tu bebé también. 

ERGONÓMiCO Y SEGURO

Fundamental para cuidar la salud de tu bebé y de la persona que lo portee. ¡Cuidado! No es porque la caja ponga “ergonómico” que lo es de verdad. Comprueba tú mismx: siempre tiene que respetar la posición de ranita del bebé (sus piernas tienen que quedar más abajo que su culete) y la curvatura de su espalda. El bebé tiene que ir bien pegadito al cuerpo de la persona que lo lleva, no puede colgar de ella 🤪 Y NUNCA se debería portear mirando hacia delante. En cuanto a seguridad, verifica siempre que todas las hebillas están correctamente "clicadas", las costuras y el tejido en buen estado y que el bebé nunca no vaya flojo. ¡Mejor demasiado apretado que flojo!

ADAPTADO A LA EDAD Y PESO DEL BEBÉ

Ten en cuenta la edad y el peso de tu bebé y cuánto tiempo vas a portear. Si no está claro, puedes consultar una tienda especializada, una asesora de porteo o el fabricante del portabebés.

AJUSTABLE

Elige uno que se pueda ajustar lo máximo posible para tener mayor ergonomía y confort. Es importante que se pueda adaptar fácilmente a varios porteadores, ¡así tus abuelos, tíos, amigos y primos podrán disfrutar a tope del placer de llevar a tu bebé en su portabebés!

ADAPTADO A TU ESTiLO DE ViDA

Elige uno que se adapte a tu estilo de vida: ¿Viajas mucho? ¿Vives en un sitio muy cálido? ¿Quieres que se doble fácilmente? ¿Quieres mucho refuerzo en la zona de la espalda o al contrario buscas una opción ligera que no ocupe mucho y con la cual te puedas sentar? 

PLACER

Last but not least, ¡elige un portabebés que te GUSTE! Es un factor que poca gente tiene en cuenta, sin embargo nos parece clave. ¿El color, la textura, el feeling te gustan¡Genial! Nuestros portabebés son complementos más de nuestros armarios, ¡¡¡llegó la hora de lucirlos!!!

 

¡¡Cuentanos tu experiencia!! ¿Cúales son las cosas que son importantes para ti a la hora de elegir tu portabebés?

Retour au blog

Laisser un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approuvés avant d'être publiés.